Directorio de Rol en Vivo

Añade tu ReV / Asociación

Si queréis que añadamos un evento o asociación al Directorio de Rol en Vivo, no dudéis en poner aquí un comentario con información al respecto, página web y demás.

11 comments

  • Manuel Gömez on September 12, 2012 at 6:08 pm said:

    Reply

    Saludos, adjunto os dejo el enlace al Rev que se está terminando de preparar para los días 16,17 y 18 de noviembre en Cañete la Real (Málaga). El vivo es de leyenda de los cinco anillos, patrocinado por Arkham Marbella y la Asociación Hikari como colaboradores. http://www.facebook.com/events/462289910470187/

    Cualquier pregunta por favor enviadmela a mi email. Muchas gracias y un saludo

  • WARGAME EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DOL GULDUR: LA CAÍDA DEL NIGROMANTE 22,23,24 DE MARZO 2013 FONZ (HUESCA) ORGANIZA: HÉROES LEGENDARIOS
    
    YA ESTÁN DISPONIBLES LOS PERSONAJES. ACCEDE A LA LISTA EN
    LA SECCIÓN DEL MENÚ, A LA DERECHA

    “Las ruedas del destino habían empezado a girar contra Sauron. Gandalf el Gris había entrado en las mazmorras del Nigromante. El mago había empezado a sospechar que el señor de Dol Guldur no era otro que el propio Señor Oscuro Sauron, y bajo la Colina de la Hechicería encontró las pruebas para demostrarlo. Cuando Gandalf demostró estas pruebas, el Concilio Blanco decidió poner fin a la oscuridad que ocupaba el corazón del Bosque Negro. Los sabios reunieron sus fuerzas y se dispusieron a asaltar Dol Guldur. Nunca antes ni después en la Tercera Edad se habían reunido individuos tan poderosos en un mismo lugar. El escenario estaba listo para que tuviera lugar la mayor batalla jamás vista en la Tierra Media.”

    PRECIO JUGADOR:50 EUROS

    PRECIO PNJ:40 EUROS
    (Roles asignados por la organización. Pueden variar)

    INCLUYE:
    Actividad todo el fin de semana
    Seguro de accidentes
    Seguro RC
    Cena medieval del sábado

    Próximamente publicaremos la lista completa de de personajes, atendiendo a tus condicionamientios fisionómicos. Razas que podrás interpretar:

    ENANOS
    ELFOS DE RHOVANION
    ÉOTRHAIM (ROHIRRIM)

    URUK HAI
    ORCOS
    OLOG HAI
    TROLLS

    Ve preparando tu próxima interpretación.

    Inscríbete y reserva tu plaza en:

    Legendaria.simulacion@gmail.com o en info@heroeslegendarios.com

    ¡NO TE PUERDES PERDER LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL ROL EN VIVO QUE MEJOR COMBINA LA RECREACIÓN REALISTA Y EL MEJOR ATREZZO CON ESPACIOS DE JUEGO INSUPERABLES!

  • Palas Atenea on March 14, 2013 at 8:23 pm said:

    Reply

    Muy buenas a todos los teatreros y roleros,

    Desde Vitoria (Alava) os invitamos a participar en un rol en vivo basado en la mitología clásica que tendrá lugar el primer fin de semana de Octubre en el albergue de Barria, Alava: viernes 4 noche, sábado 5 día entero hasta la madrugada, que es cuando terminará la partida. La partida será para unas 30-40 personas.
    Aquellos interesados en participar podéis enviarnos vuestros datos :una foto en la que se os reconozca bien, nombre y apellidos y edad (los menores de 30 años tienen un descuento en el albergue) al siguiente correo: amaia7_77@hotmail.com. Os enviaremos a su vez un test para completar y saber cuales son vuestras preferencias y vuestra personalidad. En ello se basará sobretodo la decisión de daros un tipo de personaje u otro, pues no os conocemos bien a todos. Y es importante que respondáis con la mayor veracidad posible.
    Se dejará un margen de tiempo, pues todavía es pronto, como muy tarde Junio. A partir de este mes se dará preferencia a los que paguen y estén seguros de que van a venir!!
    Os iremos dando nuevos datos más adelante.
    Os animamos a participar!!!! Un saludo a todos!!

  • Buenas a todos. Desde la Asociacion Runesword, vamos a llevar a cabo un nuevo rev basado en el mundo de Dragonlance titulado “La Venganza de Elmwood” para el fin de semana del 25 de mayo. El precio son 60eur e incluye el alojamiento y la comida del fin de semana entero. Si os quereis animar, echadle un vistazo a nuestra web en próximos eventos. http://www.runesword.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *